26/06/2026
🍈 La III Semana Internacional del Melón arranca en #Cartagena con una degustación del producto estrella de nuestro campo.
🍈 Un lujo poder repartir melón y helado de melón a todos los visitantes de Cartagena junto a su alcaldesa Noelia Arroyo, el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca Tornel y el presidente de C.R. Campo Cartagena, Manolo Martínez.
✔️ Nos vemos del 1 al 4 de julio en Torre Pacheco.
ℹ️ Consulta la programación en nuestras redes.
#SIM2026 #SemanaInternacionaldelMelón #Melón #TorrePacheco
Así ha sido el reparto de melones ⬇️










Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies